El programa de radio «Tres en la carretera» se desplaza a Etopia para grabar un especial sobre las jornadas «Miradas hacia un cine de proximidad»

«Tres en la Carretera», el programa de cine de Radio 3 se ha desplazado esta mañana hasta Etopia para grabar un especial sobre las jornadas «Miradas hacia un Cine de Proximidad» que se celebra estos días en Etopia e impulsa Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

El programa, conducido por Isabel Ruiz Lara, ha contado con la presencia de Laura Montañés, como directora de programación de Etopia, el poeta y escritor Alejandro Simón Partal, como comisario de las jornadas, los cineastas Ainhoa Rodríguez y Alberto Gracia, el programador de Cineteca Madrid Vicente Monroy y el artista Enrique Gimeno.

Además, durante la grabación, hemos podido disfrutar de la actuación en directo del grupo zaragozano Santoral, integrado por Elvira Vallés y Alberto Solobera, que ha interpretado cuatro temas de su último disco «El Fantasma de la Libertad».

IMG_4050

IMG_4067

Además, durante la grabación, hemos podido disfrutar del grupo zaragozano Santoral, integrado por Elvira Vallés y Alberto Solobera, que ha interpretado en directo cuatro temas de su último disco «El Fantasma de la Libertad».

Puedes escuchar el «Tres en la Carretera» el sábado y los domingos de 15:00 a 16:00h