Nuestra actividad es posible gracias al interés y la curiosidad de nuestra comunidad, al apoyo y reconocimiento de nuestros patronos y a una valiosa red de alianzas y colaboradores que crece cada año y de la que puedes formar parte.

Cómo colaborar

Como entidad sin ánimo de lucro, financiamos nuestras actividades gracias a las aportaciones de nuestros patronos, nuestra red de mecenas y colaboradores y nuestra comunidad de usuarios.

Existen diversas modalidades de participación en función del programa o actividad de la que quieras formar parte. Hemos diseñado un plan de participación y un sistema de membresía para que puedas hacer efectiva tu participación tanto si eres persona física como jurídica y siempre podemos llegar conjuntamente a una fórmula que se ajuste a tus necesidades.

Las aportaciones económicas al proyecto, sus líneas de trabajo o cualquiera de sus actividades o programas cuentan con importantes incentivos fiscales de acuerdo con la vigente legislación sobre mecenazgo al que está acogida la Fundación.

Existen diferentes de maneras de colaborar.
Escoge aquella que mejor se adapte a tu situación y contribuye a seguir haciendo ciudad, construyendo cultura y acercando la ciencia y la tecnología a personas de todas las edades.

Benefactor/a particular

Participa en la expansión del arte, la cultura, la ciencia y la tecnología de la más alta calidad apoyando nuestras actividades y programas siendo Benefactor/a.

Círculo de Amigos/as

Contribuye a reforzar la importancia de la cultura y la ciencia en la sociedad y ayúdanos con tu aportación a hacer sostenibles nuestras actividades.

Mecenas por el Conocimiento

Alinea tu marca con la nuestra y disfruta de una relación exclusiva con una fundación con 20 años de historia y amplio reconocimiento nacional e internacional.

Donar Donar

Patrocinador de Fundación

Como entidad jurídica puedes vincular tu marca a cualquiera de nuestros proyectos o actividades. Solicita nuestro el dossier de mecenazgo con los proyectos en marcha.

Nuestra entidad ha obtenido el Sello Cultura y Mecenazgo que concede el Ministerio de Cultura en reconocimiento a nuestra labor en este ámbito

Dossier de información Dossier de información

Trabajamos en red

La propuesta diferencial de FZC se ancla en el potencial de «Etopia. Centro de Arte y Tecnología» como un nodo experto en una red global de laboratorios urbanos de innovación.

En el ADN de « Etopia » está funcionar en red a varios niveles. En el plano local uniendo a  ciudadanía, empresas, instituciones públicas, universidades y tejido artístico, a nivel nacional porque estamos conectados con los principales centros de arte digital y de innovación urbana del país y a nivel internacional, « Etopia » y FZC son parte activa de varias redes, entre ellas Eurocities, en la cual ostentamos la secretaría del grupo de trabajo sobre datos urbanos en el seno del Forum de Sociedad Digital.