Nuestra actividad es posible gracias al interés y la curiosidad de nuestra comunidad, al apoyo y reconocimiento de nuestros patronos y a una valiosa red de alianzas y colaboradores que crece cada año y de la que puedes formar parte.

Cómo colaborar

Como entidad sin ánimo de lucro, financiamos nuestras actividades gracias a las aportaciones de nuestros patronos, nuestra red de mecenas y colaboradores y nuestra comunidad de usuarios.

Existen diversas modalidades de colaboración con FZC en función del programa o actividad de la que quieras formar parte. Hemos diseñado un plan de participación y un sistema de membresía para que puedas hacer efectiva tu participación tanto si eres persona física como jurídica y siempre podemos llegar conjuntamente a la fórmula que se ajuste a vuestras necesidades.

Las aportaciones económicas al proyecto, sus líneas de trabajo o cualquiera de sus actividades o programas cuentan con importantes incentivos fiscales de acuerdo con la vigente legislación sobre mecenazgo al que está acogida la Fundación.

Si estás interesado/a en colaborar con nosotros puedes dirigirte a fundraising@fundacionzcc.org

¿Quieres colaborar con nosotros?

Envíanos un correo a fundraising@fundacionzcc.org y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Trabajamos en red

La propuesta diferencial de FZC se ancla en el potencial de «Etopia. Centro de Arte y Tecnología» como un nodo experto en una red global de laboratorios urbanos de innovación.

En el ADN de « Etopia » está funcionar en red a varios niveles. En el plano local uniendo a  ciudadanía, empresas, instituciones públicas, universidades y tejido artístico, a nivel nacional porque estamos conectados con los principales centros de arte digital y de innovación urbana del país y a nivel internacional, « Etopia » y FZC son parte activa de varias redes, entre ellas Eurocities, en la cual ostentamos la secretaría del grupo de trabajo sobre datos urbanos en el seno del Forum de Sociedad Digital.

Incentivos fiscales al mecenazgo

Si eres persona física
Micromecenazgo: los primeros 150 euros donados tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF. La cantidad donada que exceda de 150 euros tiene una deducción del 35% en la cuota.

Fidelización: en las donaciones se podrá aplicar una deducción del 40% (en vez del 35% general) siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores. La deducción tiene un límite del 15% de la base liquidable en el IRPF.

Si eres persona jurídica:
Cuantía: La cantidad donada tiene una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades del 35%.
Fidelización en las donaciones: se podrá aplicar una deducción del 40% (en vez del 35% general) siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores.

La deducción tiene un límite del 10% de la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

Sigue nuestras noticias: