Las aportaciones económicas al proyecto, sus líneas de trabajo o cualquiera de sus actividades o programas cuentan con importantes incentivos fiscales de acuerdo con la vigente legislación sobre mecenazgo al que está acogida la Fundación.
Puedes participar en la expansión del arte, la cultura, la ciencia y la tecnología de la más alta calidad apoyando nuestras actividades y programas siendo Benefactor/a de FZC. Descubre aquí todas las ventajas que conlleva.
Participa en nuestro Círculo de Amigos y sé parte activa en el diseño de nuestra programación. Contribuirás a reforzar la importancia de la cultura en la sociedad y tu aportación hará sostenibles nuestras actividades.
Alinea tu marca con la nuestra y disfruta de una relación exclusiva con una fundación con casi 20 años de historia y amplio reconocimiento nacional e internacional. Pídenos el Dossier de Mecenazgo y descubre todas las ventajas que conlleva.
Como entidad jurídica puedes vincular tu marca a cualquiera de nuestros proyectos: desde la programación artística, científica o tecnológica, al premio a las mejores iniciativas o las actividades destinadas a los más pequeños.
Si una persona física dona 150 euros a una entidad como FZC (posible receptora de mecenazgo) el contribuyente se deducirá 120 euros en su IRPF. De forma que el coste real de su aportación será de 30 euros (los 120 restantes serán una subvención directa de Hacienda). Si dona 500 euros, de los primeros 150 euros se deducirá 120 euros y de los restantes, 122, 5 euros. Por lo tanto, el contribuyente recuperará 242,5 euros. Mientras que si se trata de una donación fidelizada o recurrente, recuperaría 260 euros.
Si una persona jurídica dona 2.000 euros a una entidad como FZC (posible receptora de mecenazgo) el contribuyente se deducirá en la cuota del Impuesto de Sociedades 700 euros ( 35% del importe de la cantidad donada ), por lo que de la cantidad donada a FZC de 2.000 euros, la entidad donante, recuperaría 700 euros.
Si se hubiera tratado de una donación fidelizada o recurrente, el contribuyente se deducirá en la cuota del Impuesto de Sociedades 800 euros ( 40% del importe de la cantidad donada ), por lo que de la cantidad donada a FZC de 2.000 euros, la entidad donante, recuperaría 800 euros.
Únete a nuestro círculo de colaboradores Únete a nuestro círculo de colaboradores