David Cuartielles, Alejandra Cortés y Daniel Sarasa reflexionan sobre estos diez años de #EtopiaKids en el último podcast de #Panoramas

Invitados de lujo en esta nueva edición del podcast #Panoramas, que en esta ocasión reflexiona acerca de estos diez años de talleres tecno-creativos en #EtopiaKids, el programa de educación que organiza la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento junto a Fundación Ibercaja y en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Para este capítulo hemos contado con: David Cuartielles, co- fundador de Arduino, profesor de la Universidad de Malmö y uno de los ideólogos de la colonia de verano Etopia Kids; Alejandra Cortés, Catedrática del Departamento de Educación de la Facultad de la Universidad de Zaragoza, Directora de Calidad e Innovación Docente y Daniel Sarasa, Director de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento (FZC).

También puedes escuchar este podcast AQUÍ.

Más información sobre Panoramas:
Panoramas es un podcast mensual sobre ciudades inteligentes organizado por FZC y producido por Resonar Producciones – Aborda la ciudad digital y dedica sus capítulos a hablar con expertos sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y de Comunicaciones a nuestra vida cotidiana al objeto de mejorar nuestra calidad de vida y capacidad de desarrollo incorporando canales de innovación y fortaleciendo la infraestructura de las ciudades. En definitiva, Panoramas ofrece una visión en la que la tecnología es un instrumento para el empoderamiento de las personas y la transformación de la ciudad.