El programa de aceleración empresarial #Salta22 llega al ecuador de su programación con el análisis de la tecnología aplicada a los proyectos.

Fundación Ibercaja y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento (FZC) –en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza– impulsan #Salta 22, un programa de aceleración empresarial que acompaña a proyectos emprendedores en fase de validación a confirmar la viabilidad de su modelo de negocio.

El pasado miércoles 20 de julio, el programa de aceleración Salta 22 llegó al ecuador de su programación con el análisis de la tecnología aplicada a cada uno de los proyectos participantes. Esta sesión es la sexta que los emprendedores reciben dentro de la Fase de Aceleración. Por delante, dos sesiones de inteligencia colectiva y formación aplicada en materia de modelo de ingresos, fuentes de financiación y ética y sostenibilidad.

#Salta22 comporta diversas recompensas a los proyectos emprendedores que participan como una bolsa económica de 9.000€+IVA divisibles hasta en 3 proyectos; la reserva de un espacio físico en alguna de las incubadoras municipales o acceso dirigido a sets de datos en materia de movilidad, comercio y mercados y #smartcity. Todos los proyectos seleccionados reciben formación y acompañamiento de la mano de un pool de mentores y un panel de expertos de primer nivel.

Salta 22 – FZC-Ibercaja_Zaragoza.ES