FZC y CerTest aúnan esfuerzos en el marco de las Jornadas D+i

Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y Certest han firmado un acuerdo con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, representado por su consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia, Carlos Gimeno, por el que esta empresa innovadora del ámbito de la biotecnología patrocinará las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i, que tendrán lugar los días 1 y 2 de diciembre de 2023, en Etopia.

Patrocinio Certest

La Fundación ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la empresa zaragozana impulse estas jornadas que buscan abrir caminos para que la comunicación científica se dirija, de la forma más directa posible, a su público objetivo y que alcanzan este año -como la sede que las acoge, Etopia- su décima edición.

“Valoramos y agradecemos el compromiso de Certest con la Fundación y con la ciencia, una de nuestras líneas de trabajo y que además lo haga en una ocasión tan destacada como la del décimo aniversario de este programa. Este compromiso nos permite traer a Zaragoza las mejores iniciativas nacionales en divulgación científica innovadora”, ha apuntado el director de FZC, Daniel Sarasa.

“Nos complace compartir esta noticia que fortalecerá aún más nuestro compromiso con la excelencia y la innovación”, ha apuntado, por su parte, la responsable de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de Certest, Guadalupe del Buey.

Las X Jornadas de i+D

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la inteligencia artificial y la narrativa interactiva, transmedia e inmersiva estarán muy presentes en esta nueva edición de unas Jornadas en las que siempre hay también espacio para el juego, el espectáculo y el humor y que este año llevan por lema: “Ciencia de tú a tú”.

Sobre Certest

Certest es una empresa líder en biotecnología con presencia en más de 130 países, especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos IVD y farmacéuticos. Su éxito y su rápido crecimiento se sustentan en la investigación y el continuo desarrollo enfocado a mejorar sus productos y servicios, así como en la calidad de su capital humano, altamente cualificado y siempre orientado hacia el cliente.

Sobre Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento (FZC)

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento es una institución sin ánimo de lucro impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza en 2004 y entre cuyos patronos se encuentra la Universidad de Zaragoza. FZC tiene como finalidad impulsar el avance de la Sociedad del Conocimiento en todos los ámbitos de la vida ciudadana y promover el protagonismo nacional e internacional de Zaragoza en el ámbito de la creatividad de base científica y tecnológica. La Fundación tiene su sede en Etopia desde 2013.