Oferta de #Empleo: Gestor/a de proyectos europeos en Smart Cities

Como institución gestora de fondos europeos, principalmente en Horizonte Europa, buscamos reforzar el equipo con una persona Gestora de Proyectos que tenga experiencia técnica en proyectos de smart cities, trabajando con y/o dentro de instituciones, organismos, organizaciones y agencias de la UE (EU IBOA).
Tareas a realizar:
  • Dirigir y contribuir a las actividades en financiación europea de FZC desde la preparación de una propuesta hasta su ejecución.
  • Realizar estudios, actividades y entregables en los proyectos europeos a su cargo.
  • Velar por la ejecución de los proyectos para garantizar la calidad de los resultados dentro del plazo y el presupuesto previstos.
  • Participar en la organización de eventos de diseminación y sesiones de formación en el ámbito de la financiación europea.
  • Contribuir activamente a los actos organizados por la UE o los socios de los diversos consorcios, así como trasladar su experiencia y aprendizaje al resto del equipo de FZC.
  • Elaborar, construir y gestionar una hoja de ruta del proyecto para garantizar la entrega puntual de las actividades del proyecto y el éxito de los objetivos generales del mismo.
  • Contribuir al funcionamiento y crecimiento de nuestra organización aportando de manera transversal sus capacidades en materias como administración, calidad, contratación, formación, etc.
Etopia

Etopia. Centro de Arte y Tecnología (Zaragoza)
Habilidades y Cualificaciones
  • Tener como mínimo 2 años de experiencia como gestor de proyectos en un entorno de gestión de proyectos europeos en áreas englobadas bajo el epígrafe de «Smart Cities», por ejemplo, la movilidad, la logística, la eficiencia energética, o la incorporación de la tecnología a la gestión urbana.
  • Se valorarán estudios oficiales (grados o másteres) en los campos relacionados con un mínimo de 7 años de experiencia.
  • Valorable experiencia en consultoría de cara al cliente.
  • Dominio del inglés (nivel C1). Se valorará buen nivel hablado de francés.
  • Excelente capacidad multitarea, de comunicación, presentación y trabajo en equipo.
  • Se valorará la experiencia y conocimientos en logística urbana inteligente.
  • Se valorarán conocimientos avanzados de Excel.
  • Dado que la analítica de datos urbanos es un elemento transversal a los proyectos europeos de FZC, se valorará poseer conocimientos o experiencia en herramientas avanzadas de analítica y procesado de datos, como «R», Python-Pandas o similar.
  • Para facilitar la representación geográfica de los datos urbanos, se valorará conocimientos o experiencia en GIS (QGIS).
Ofrecemos:
  • Pertenencia a una organización ágil y dinámica comprometida con el espíritu de equipo y la creación de un entorno de trabajo agradable y dinámico en el que cada uno pueda adquirir los conocimientos necesarios para impulsar su carrera.
  • Interacción con la programación de Etopia Centro de Arte y Tecnología, centro de titularidad municipal (Ayuntamiento de Zaragoza) y con su vibrante comunidad de emprendedores, artistas, gestores públicos, investigadores y ciudadanos.
  • Acceso a paquete de formación en habilidades interpersonales y técnicas.
  • Horario flexible, posibilidad de teletrabajo y conciliación familiar.
  • Salario aproximado: en torno a los 33.000 EUR brutos, en función de la valía y adecuación al puesto de la persona candidata.
  • Duración del contrato: Un año, con la posibilidad de paso a indefinido al finalizar el periodo inicial.
  • Dedicación: a tiempo completo.
Si estás interesado/a, presenta tu candidatura antes del 15 de enero enviando un correo electrónico a candidaturas@fundacionzcc.org con el asunto [proyectos_europeos_smart_cities_2024] incluyendo tu CV y una carta de presentación.