DemostraTIC celebra en Etopia su 2ª edición con un ciclo de experimentación sobre soluciones digitales para PYMES

La primera sesión se celebrará el 23 de febrero con Iberinform
DemostraTIC es un espacio 4.0 organizado por Oficina Acelera Pyme de Clúster IDiA y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en Etopia que hasta el 31 de diciembre permitirá que las pymes experimenten con tecnologías de vanguardia.
En esta primera fase de DemostraTIC están previstas seis sesiones. La primera de ellas tendrá lugar el próximo el 23 de febrero de la mano de  Iberirform. La programación se extenderá hasta el 31 de diciembre.

El vertiginoso ritmo de la tecnología pone en el foco en nuevos modelos de digitalización y optimización de datos hacia una mejor gestión del negocio. Cluster IDIA y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento (FZC) impulsan esta nueva edición de DemostraTIC que celebrará su primera sesión de la mano de Iberinform y en la que analizaremos dónde obtener la información necesaria para la mejorar la toma de decisiones y qué partidas son las relevantes para evaluar el riesgo de impago.

Todas las sesiones son gratuitas y están abiertas a pymes aragonesas y público en general.

logos-kit-digital-2048×154