Arranca DemostraTIC, un espacio en Etopia_ para que las pymes experimenten con tecnologías de vanguardia y conozcan soluciones innovadoras

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, las pymes y startups aragonesas cuentan en Etopia_ con un espacio demostrador 4.0 en el que proveedores de soluciones digitales mostrarán a las empresas interesadas sus productos innovadores.

La Oficina Acelera Pyme del Clúster IDiA con la colaboración de Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, pone a disposición de las pymes y startups aragonesas el espacio DemostraTIC, un escenario gratuito que impulsa el encuentro entre la oferta del sector TIC con la demanda empresarial.

Hasta el 31 de diciembre, tendrá lugar en el edificio etopia_ un programa de talleres prácticos que permitirá conocer en entornos reales diferentes soluciones innovadoras de proveedores de tecnología en temas como Big Data, inteligencia de negocio, impresiones 3D y proyectores interactivos entre otros.

El espacio contará con exhibiciones tales como:

Este espacio está abierto tanto a proveedores TIC y startups aragonesas para mostrar sus soluciones como a pymes y empresas interesadas en conocerlas.

Cualquier pyme o startup que quiera participar o asistir gratuitamente a DemostraTIC puede contactar con oficinaacelerapyme@idia.es

La Oficina Acelera Pyme del Clúster IDiA pertenece a la plataforma de Oficinas Acelera Pyme de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.