FZC presenta todo el programa asociado de la exposición «Futuros Descentralizados».

La exposición «Futuros descentralizados» -financiada por el proyecto europeo ARTECHO tendrá un programa asociado de actividades que comienza en junio con visitas mediadas para todas las edades.

«Futuros Descentralizados» tiene su origen en el proyecto Artechó enfocado en el arte digital y la tecnología blockchain, y presenta el trabajo de 13 artistas internacionales. En 2023 estos artistas fueron seleccionados para realizar una residencia de nueve meses con el fin de explorar las posibilidades creativas que esta tecnología emergente ofrece en el ámbito del arte digital e imaginar los futuros que su aplicación hace posibles.