Fundación ONCE confía en FZC para organizar el campamento de verano de videojuegos accesibles 2024 Ga11y

Por primera vez en Zaragoza se realiza una edición de los campamentos de verano Ga11y, en la que tenemos el orgullo de participar como co-organizadores con la Fundación ONCE.
En estos campamentos, que se celebran este verano en Valencia, Málaga y Zaragoza, jóvenes de entre 14 y 20 años formarán equipos formados por chicos y chicas con y sin discapacidad, para participarán en un programa cargado de actividades entre las que se incluirán excursiones, talleres de aprendizaje, competición de videojuegos y diversión, además de ganar premios al demostrar sus habilidades y conocimientos.
HORARIO
A lo largo de los cinco días nos visitarán influencers como Suja, Koala (Isa Ceni), Ruben Loan y Galadinelle que serán los capitanes de los equipos. En actividades muy diversas como charlas, partidas competitivas de juego colaborativo, así como experiencias inesperadas ligadas a los videojuegos. Si estás pensando en ti porque te apetece vivir algo nuevo, piensas en tu hijo o hija, sobrino o sobrina, u otra persona de tu entorno cercano. Este es tu momento, solo hay un requisito, deben tener entre 14 y 20 años. El campamento tendrá lugar del 29 de julio al 2 de agosto en Etopia. Si te interesa puedes consultar aquí toda la información. Y si quieres apuntarte a compartir con nosotros esta aventura, lo puedes hacer ya a través de la página de inscripciones.
Ga11y