FZC vuelve a obtener resultados positivos al cierre del ejercicio 2021.

FZC- Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento vuelve, después de tres años, a resultados positivos al cierre del ejercicio 2021. La consecución de varios proyectos europeos amplia la captación de fondos externos hasta los 324.000 euros.

El pasado 2 de noviembre el Patronato de Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento celebró reunión ordinaria de presentación y aprobación de cuentas anuales del ejercicio 2021. Las cuentas, que certifican el retorno de la entidad a resultados económicos positivos, resultaron aprobadas por unanimidad.

El Patronato de la FZC- Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento está integrado por el  Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación Bancaria Ibercaja, la Universidad de Zaragoza, la Universidad de San Jorge, Clúster IDiA, Tecnara y patronos individuales: Marcos Latorre, Alejandra Cortés y Carmen Berné. La presidencia recae en el alcalde, Jorge Azcón y la vicepresidencia en Mayte Santos, jefa del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja.

Las cuentas anuales de FZC -las del ejercicio pasado y anteriores-  y el informe de auditoría de Cuentas Anuales emitido por un auditor independiente están publicados en el apartado de Transparencia de la web y puedes descargarlas aquí: CUENTAS ANUALES 2021.

En dicho informe de auditoría se refleja a fin de ejercicio un incremento de más de 111.000 euros en los ingresos respecto a la previsión inicial, debido fundamentalmente a las subvenciones europeas recibidas. También se refleja un gasto final inferior en 51.000 euros al previsto, a causa principalmente de que las restricciones Covid-19 aún vigentes en 2021 no permitieron realizar algunos de los eventos presenciales planificados.