¿Eres mecenas?

Certificado de acreditación de aportación con fines fiscales.

Gracias por tu interés en apoyar a la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en su labor de crear conocimiento para apoyar al tejido científico, institucional, emprendedor, cívico y artístico de Zaragoza y su área de influencia.

Las aportaciones a FZC o cualquiera de sus programas o proyectos están sujetas a interesantes bonificaciones fiscales que alcanzan el 35% de deducción en IRPF e IS y hasta el 40% si realizas tu contribución de forma periódica.

Si has hecho una aportación y necesitas obtener el certificado de deducción fiscal por favor, rellena los datos del siguiente formulario para que podamos expedirlo.

Si no deseas rellenar este formulario, ponte en contacto con nosotros en el +34 976 201 500 o envíanos un email con tus datos a info@fundacionzcc.org