Tu colaboración es inestimable para que podamos continuar nuestra labor de promoción de la cultura digital, del emprendimiento con fuerte raíces locales, de lucha contra la brecha digital, y de impulso hacia una sociedad urbana más inclusiva, sostenible e innovadora.

Puedes realizar tu donación a través de nuestra cuenta:

Mediante transferencia bancaria: ES75 2085 0113 6403 3011 3023

Si lo prefieres por medio de BIZUM:

Introduciendo nuestro número de BIZUM que es: 09433

También con PayPal y/o tarjeta de crédito o débito:

Incentivos fiscales al mecenazgo

Colaborar tiene ventajas
  • Los primeros 150 euros donados tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF.
  • La cantidad donada que exceda de 150 euros tiene una dedución del 35% en la cuota.
  • Fidelización: en las donaciones se podrá aplicar una deducción del 40% (en vez del 35% general) siempre que se hayan efectuado donativos a FZC por la misma o mayor cantidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores.
  • La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable en el IRPF.
¿En qué se traduce esto a efectos prácticos?

Si como persona física donas 150 euros a una entidad como FZC, te podrás deducir 120 euros en tu declaración de la renta, de forma que el coste real de tu aportación será de 30 euros. Si donaras 500 euros, de los primeros 150 euros se deducirá 120 euros y de los restantes, 122, 5 euros, con lo que recuperarías 242,5 euros. Mientras que si lo que haces es una donación fidelizada o recurrente, recuperarás 260 euros.

• La cantidad donada tiene una deducción en la cuota del impuesto de sociedades del 35%.
  • Fidelización en las donaciones: se podrá aplicar una deducción del 40% (en vez del 35% general) siempre que se hayan efectuado aportaciones por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores.
  • La deducción tiene un límite del 10% de la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
¿En qué se traduce esto a efectos prácticos?

Si eres una persona jurídica y donas 2.000 euros a una entidad como FZC (posible receptora de mecenazgo) tu empresa se deducirá en la cuota del Impuesto de Sociedades 700 euros ( 35% del importe de la cantidad donada ), por lo que de la cantidad donada a FZC de 2.000 euros, tu organización, como entidad donante, recuperaría 700 euros.

Si se hubiera tratado de una donación fidelizada o recurrente, te deducirás en la cuota del Impuesto de Sociedades 800 euros ( 40% del importe de la cantidad donada ), por lo que de la cantidad donada a FZC de 2.000 euros, tu empresa, la entidad donante, recuperará 800 euros.

Queremos agradecer tu colaboración

Si has realizado una aportación económica a nuestra Fundación queremos agradecértelo, escríbenos a admin@fundacionzcc.org para que podamos hacerlo y de paso, enviarte el certificado de tu donación para que puedas efectuar las desgravaciones fiscales que corresponden y te explicábamos en el punto anterior.